ROPA DE BEBE ONLINE

SORPRÉNDETE CON NUESTRA ROPA BEBE EN CONFETTI

ROPA BEBE

Mi nombre es Núria y soy la CEO de Confetti, somos unos apasionados de la ropa infantil, diseñamos, confeccionamos y vendemos Confetti con mucho entusiasmo y dedicación.

Tenemos a tu disposición nuestra tienda confeti.org, para que puedas disfrutar de nuestro lujo de ropa, para ofrecer lo mejor a tus pequeños.

Te presentamos nuestra colección de moda para bebés que tenemos para ti, pensada, diseñada, provada, confeccionada para ellos, para los peques.

Nuestra fabricación de ropa para bebés no está industrializada, tampoco queremos, queremos que se baya un trocito de Confetti con cada una de las prendas que os lleguen, y que a la hora de repetir o regalar a un familiar o un conocido no lo dudéis y penséis en Confetti como una marca más Española de ropa para bebés de calidad y al mejor precio.

Distribuimos nuestra marca a nivel mundial. Actualmente estamos presentes en diversos países de la unión Europea y poco a poco la expansión.

Te retamos a que pruebes nuestra prenda y si no es lo que esperas, devuelvela sin dar explicaciones, estamos seguros  de nuestras piezas de ropa, son las prendas de punto mejor hechas, y con la mejor calidad del mercado.